martes, 13 de enero de 2009

Dragon Ball Z:Vuelven Goku y Sus Amigos(2008)


Bueno aca para los fans de Dragon Ball Z les dejo este Ova que se emitio el año pasado!!

Sinopsis

Dos años después de la derrota de Majin Buu, Goku y su familia están viviendo en paz, aunque descuidando un poco sus sesiones de entrenamiento. Goku ayuda a Chi Chi con los quehaceres de la casa, Goten y Trunks juegan por allí y Gohan estudia mientras Videl se encarga de vigilar a Mr. Satán, el cual (para variar) se ha tomado todo el crédito por la derrota de Majin Buu y ahora planea crear un hotel con su nombre para que el mundo lo recuerde como un héroe.

Satán invita a toda la banda a un festín inaugural que al principio no atrae mucho a Goku; eso es hasta que Gohan menciona que es un festín de la categoría “todo lo que puedas comer”. Es aquí cuando comienza la diversión, al ver a todos los personajes clásicos unidos en la nave de Bulma (excepto Piccoro) para ir a comer. El único que faltó en la fiesta fue Ten-shinhan, el cual nunca explican por qué no aparece.

Durante el festín aparece un personaje nuevo que ha sido perseguido desde su planeta por dos nuevos enemigos que alguna vez estuvieron aliados a Freezer.

Tamaño: 261Mb
Formato: Archivo WMV
Duracion: 30 Minutos
Idioma: Japones con subtitulos en español


Links de Descarga

Parte 1
Parte 2
Parte 3

Pass: unpocodetodo-blog




No hay comentarios: